Confianza ciega…

Publicado: 13 octubre, 2016 en (S.R.J.)
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

¿Cómo tener una relación sin confianza?

Es uno de los pilares que forman la unión entre dos personas, ya sea amorosa, familiar, amistosa… Imprescindible y básica para que fluya de forma sana, auténtica y real. Se mueve en ambos sentidos, alimentados al fortalecerse por la simbiosis creada.

picsart_10-12-03-05-12

Cuando las dudas, el recelo y la desconfianza surgen, lo hablas y no ves claridad, es bastante improbable que surja algo bueno de ello; quizás ese radar llamado instinto o intuición haya encendido la luz de alarma para revisar y darnos cuenta que algo falla. Ya sea por incompatibilidad, por ver comentarios y actos extraños que tendemos a no dar importancia, por querer creer o no conocer a esa persona, o simplemente porque nos ocultan partes importantes de su vida y mienten por beneficio propio. En esos avisos es cuando debemos decidir si los tenemos en una “eterna cuarentena” de sufrimiento y tensión o los apartamos de nuestro camino.

Aunque confiemos no existe ninguna garantía donde diga que la relación durará hasta el final de nuestra existencia, de ahí que sea ciega y nos arriesguemos a vivirla. Dure el tiempo que dure nos aportará un crecimiento positivo, buenas experiencias y quedaran grabadas en las páginas imborrables de nuestra vida, siempre serán importantes aunque no sigan a nuestro lado.

Anuncios
comentarios
  1. estrf dice:

    Muchas veces hacemos la vista gorda a detalles o situaciones que van minando nuestra confianza pero que nos negamos a admitir, ya sea por un fuerte sentimiento, o por comodidad o miedo…
    Y es un mal remedio, lo mejor es mirar al frente y despejar dudas.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s