Paseo por el amor y la muerte…

Publicado: 5 octubre, 2016 en (S.R.J.)
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Si habéis leído mi bio o entrado en el apartado de mis dibujos, notaréis que soy una enamorada del arte. En facebook tengo un blog donde expreso con palabras y fotografías pequeños relatos o sentimientos que me transmiten las imágenes que captó mi ojo. La gran mayoría son mías, al igual que los escritos, pero mi hermana colabora en alguna ocasión. Algunos de esos textos y fotografías los he incluído como entradas en este blog o he usado muchas de mis fotografías para ilustrar los posts. Si os apetece curiosear y saber más de él, visitarlo, os dejo el enlace. Gracias por pasar por aquí…

“Paseo por el amor y la muerte”

 

12525685_1022951257770016_3627341114183618019_o

 

Visión a través de nuestras fotografías atrapando escenas cotidianas de la vida, viajes, lugares culturales y detalles. Un paseo por la vida y la muerte.

https://m.facebook.com/Paseoporelamorylamuerte/?ref=bookmarks

Responder

