Asfixia…

Publicado: 30 septiembre, 2016 en (S.R.J.)
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

Despiertas tras el sol rozar tu piel, desayunas, la ducha despeja los restos de esas horas de sueño, siguiendo el ritual diario. Pasan las horas y sin darte cuenta tu mundo ha cambiado, ya no es tu vida. Ella ha decidido por ti, sin contar con tu opinión, aunque te enfadas, lloras, y te haces miles de preguntas sin obtener una respuesta satisfactoria, te niegas a aceptar que tenga que ser así. Tras días, semanas, de lucha inútil sólo toca seguir ese nuevo camino.

Dejas de ser prioridad, las horas avanzan en bucle recubiertas de un aire viciado. El calendario se ha convertido en algo de otra dimensión que ya no es tangible; y qué, si estas paredes no van a moverse de sitio, si la lluvia o el sol, la noche o el día ya no forman parte de tu existencia.

Jpeg

Jpeg

Existencia, más bien inercia de actos robóticos, impulsos básicos por la cobardía de subsistir sin vivir. Esquivando los granos de arena que marcan tu existencia.

Negro, gris, blanco, nada… Eso habita en tu mente, pero no, estás equivocado ya que el corazón sigue latiendo, respiras porque sigue algo vivo en tu interior, en tu alma, y se rebela a desaparecer. Un pequeño flash sacude tu cuerpo, tiemblas y los recuerdos de lo que fuiste recorren tu sangre saliendo en explosión por cada uno de tus poros. Explotas en un big bang de emociones, resurgiendo entre los escombros de tu no-yo. El exterior, la vida te abraza contenta por volverte a ver.

picsart_09-29-01-51-58

La vida te encierra entre cuatro paredes, tus manos sangrantes abrirán agujeros por los que respirar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s