El sexo olvidado…

Publicado: 27 septiembre, 2016 en (S.R.J.)
Etiquetas:, , , , , , ,

No podía dormir, su cuerpo agitado, perdido, entre sábanas carentes de caricias en una cama que se hacía pequeña para ese calor que la movía sin darle tregua.

img_20160827_163031

Tensa, nerviosa con los ojos vislumbrando la tenue luz trapasada por la persiana a medio cerrar. Su mente recorriendo inconexos pensamientos, palabras y un -¡Mierda!- musitado en esa frustración. Intentó recordar la última vez que su cuerpo se dejó abrazar por unas manos que no eran las suyas, que sintió el calor y la excitación de un amante explotando dentro de ella tras un largo juego de una danza de cuerpos coordinados, unidos en jadeos, en risas, en orgasmos dejándoles exhaustos, cómplices y con ganas de más. No recordaba ese tiempo, demasiadas noches en soledad, sin dormir abrazados.

Empezó a acariciar su boca, mojando los dedos, recorriendo lentamente las curvas de su piel. Sintiendo el calor y cosquilleo de excitación en su bajo vientre, caliente, húmedo, latiente, hambriento por sentir. Los pechos firmes, duros, pidiendo ser besados y teniendo que conformarse con su mano. Nunca tuvo pudor en darse placer, conocía los puntos exactos que le proporcionaban placer, seguía acariciando su sexo mientras su cuerpo se arqueaba y su respiración se aceleraba entrecortada por gemidos. Por su mente pasaban escenas vividas, tan lejanas que se diluían a la par que el deseo y las ganas de su cuerpo aumentaban. Empezó a acelerar el ritmo de las carícias, notaba la llegada de esa pequeña muerte que la dejaba sin respiración, que en unos segundos paraba el mundo y hacía que casi se desvaneciera. Saboreaba ese momento del clímax, cuando de repente se le fue. Nada, no lograba correrse, no funcionaba desde hace mucho, siempre pasaba lo mismo: cuando lamía la miel del orgasmo su cuerpo se paralizaba y dejaba de sentir, enfriándose. Lo volvía a intentar, insistente entre lágrimas de rabia, sin lograrlo.

Su sexo la había olvidado, se negaba a ser cómplice de ella, no la quería como compañera de juegos…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s