Te quiero…

Publicado: 3 agosto, 2016 en (S.R.J.)
Etiquetas:, , , , , , , ,

Sé que te quiero aunque a veces te aborrezca.

Screenshot_2016-08-03-14-41-01_1

Te quiero, desde siempre y desde nunca, el tiempo en lo verdadero no puede medirse, concentrarse en unas palabras, guardarlo como un objeto olvidado en el cajón.

A veces me desesperas, sin lograr entender los pensamientos que te rondan, esas actitudes infantiles e incoherentes. Cuando tu boca escupe bilis y veneno, sin contemplar lo hiriente que puedes ser. Teniendo el resorte de la paciencia roto con quien merece toda tu comprensión . Al no cumplir tu palabra y pospones por miedo a fracasar, boicoteándote, arrástrándote en relaciones sabiendo que son errores y te lanzas para destrozar una parte hermosa y única, a ti misma.

Pero luego reaparece esa parte tuya tan fresca, indómita, pasional que revuelve positivamente todo lo que toca. Resplandeciendo, luchando y tomando el control. Es cuando te vuelves invencible, sin importar cuantos obstáculos reten tu camino. Es ahí donde debes permanecer, donde florece tu mejor esencia. Risueña, pizpireta, inteligente, divertida, sabiendo escoger lo que es bueno para ti.

Te hablo a ti, a mi yo físico y real, observándote cada mañana tras lavarte la cara. Sé quien eres realmente y conozco hasta donde puedes llegar. Te hablo en estos momentos para recordarte que lo malo acaba pronto si decides avanzar y ahora cuando la calma es la que reina quiero que sigas avanzando, mejorando cada día. No permitas que nada ni nadie corte tus alas, ni bloqueen las metas propuestas, nada es fácil y abandonar es una palabra que debe desaparecer en tus actos.

Screenshot_2016-08-03-14-42-20_1

Por eso, te digo que te quiero, que te quieras y respetes. Sin olvidar jamás quien eres.

 

Anuncios
comentarios
  1. Muy lindo escrito!!! Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s