En mi piel, en mis zapatos…

Publicado: 2 agosto, 2016 en (S.R.J.)
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Screenshot_2016-08-02-06-06-31_1

 

Desde que tengo uso de razón siempre he intentado comprender, ponerme en la situación de mi gente querida al estar atrapados en arenas movedizas. Empatizando con sus problemas, poniéndome en su piel, usando sus zapatos para entenderles mejor y así, si estaba en mi mano ayudarles, además de tener mi apoyo y ánimo.
Pasan los años y tras echar un vistazo a lo vivido, me pregunto ¿cuántos se han puesto en mi piel? ¿cuántos han querido andar con mis zapatos para saber como me sentía? También he tenido mis propias guerras, decepciones, momentos muy oscuros donde casi me perdí. Donde me he vuelto casi muda con mis cercanos, refugiándome en pocos lugares acompañada de una placentera y aislada soledad. A pesar de ello, no rechazaba esas palabras que me abrazaban, de verdadera preocupación. Eran pequeños momentos de claridad en mi personal lucha.
Ahora, cuando la calma y la luz son las que reinan, veo sus caras y aunque pocas, siempre estaré agradecida por tenderme su mano. Ellos si que intentaron entenderme, apoyarme y darme el espacio que necesitaba para emerger y respirar de nuevo.

 

IMG_20160802_060909

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s