El mundo en azul…

Publicado: 20 mayo, 2016 en (S.R.J.)
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13116162_1094543983944076_7148127338603847130_o

 

Despertó con salitre en los labios y arena en su cabello, algo incomprensible al vivir a cientos de kilómetros del mar. No daba crédito, ¿qué había sucedido esa noche? Recordaba haberse acostado hacia la media noche, quedándose dormida tras cerrar los ojos. Nadie tenía las llaves de su casa, hacía muy poco que se había mudado a esa ciudad del interior.

Aturdida se duchó mientras el café se hacía a fuego lento. Cogió el bolso, al salir a la calle sus ojos miraban incrédulos, todo se había vuelto de azul mar y gris piedra. No se escuchaba nada, extraño a esas horas, mientras quitaba la cadena a su bici. Empezó a pedalear, la ciudad era fría, salvo el aroma de vainilla y mar tan familiar, tan suyo. Seguía recorriendo vías en aquella plácida soledad, de repente se le cruzó un perro azul. No podía esquivarlo y al intentar frenar perdió el equilibrio dándose contra el suelo.
Pasaron unos minutos, nada, seguía inconsciente, tras un buen rato farfulló unas palabras mientras entreabría los ojos, ¿qué? Volvía a estar en su habitación, el despertador sonaba, ya no había arena en su cama y al mirar por la ventana el azul sólo cubría el cielo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s