¡NO LO HAGAS! Suenan esas palabras chirriando en mis oídos, retumbando en mi cerebro. Jodida conciencia apareciendo en el instante que decido actuar sin pensar.

Grrrr, ¡basta! Me quedo quieta observando mi alrededor, la gente del andén mirándome perpleja (lo había verbalizado sin darme cuenta).

 

Screenshot_2016-05-05-10-34-53_1

 

 

Doy unos pasos mirando el reloj, cinco minutos para que llegue, nervios. Noto el pulso en las sienes, mis latidos papam, papam, son el único sonido que escucho.

Llega el tren, coche número tres, me siento respirando hondo mientras visualizo su rostro, escucho su voz, llenando de aparente calma mi trémulo cuerpo.

Varios meses habían pasado desde que coincidimos en casa de Luís. Horas de conversación y risas cómplices, ganas contenidas de besarnos al despedirse. Paralizándose todo en ese instante, sin decir nada más.

No hacía ni 48 horas que había recibido una llamada, era él, regresaba por trabajo proponiéndome pasar el fin de semana juntos. Dije que sí, mezclando el miedo y la euforia. Antes de que pudiera acabar, mis pensamientos se habían trasladado al momento de la despedida, de ese silencio, de aquellas horas que nos faltaron y ahora podríamos disfrutar.

Al colgar las dudas me asaltaron, llamé a unas de amigas, intentaron convencerme para que no fuese. Era una locura ir, quedar con alguien que no me ofrecía nada, salvo ese fin de semana, sin saber, sin conocer. Una historia imposible, me dijeron.

Acabé discutiendo, les dije que teníamos algo que resolver, no me importaba nada, solamente quería vivir ese momento.

Ante ciertos imposibles me lanzo sin mirar el abismo, libre, sin limitar los sentimientos. Sintiéndome siempre viva y no un cuerpo vacío por ser presa de los miedos.

 

Screenshot_2016-05-05-10-48-16_1

 

Llego a la estación, se acelera mi pulso, de lejos veo como se acerca, sonriéndome.

Responder

