El caos de la templanza…

Publicado: 12 febrero, 2015 en (S.R.J.)
Etiquetas:, , , ,

…La rareza está presente dentro de mi, extraña a todo y a nada…

 

 

IMG_20150212_121101

 

 

Miro a mi alrededor y reina la calma, pero una sensación de vacío me roza intentando tragarme.

Ahora todo está bien y soy feliz, mas recelo de lo pueda llegar a sentir en un futuro. Ser capaz de vivirlo en su plenitud, de confiar, sin causar daños por lo vivido anteriormente…

Imagino que son dudas razonables, en un período en el que analizas tu yo pasado en un presente que se forja día a día de la seguridad que has adquirido.

Mi temor, es que esas dudas puedan enquistarse enforma de miedos, fobias destructoras, que estroperían cualquier conato de futuro.

Me niego a que eso suceda, por lo cual, ahora, mi alma espera relajada. No hay prisa, controlo mi tiempo y mis momentos.

IMG_20150212_120652

…Cuando esté preparada y esa nada no la perciba, todo llegará…

Responder

