Despertares…

Publicado: 9 diciembre, 2014 en Sin categoría

2014-12-09-19-40-21-1

Abres los ojos, sin vislumbrar, todo oscuro. Las sombras cobran vida y percibes lo que te rodea. Tientas para coger el reloj, es demasiado temprano, quedan tres horas. Sin abrir la luz vas al baño, ves el reflejo en el espejo y te ríes por esos pelos revueltos. Regresas con sigilo, no quieres hacer ruido al meterte en la cama. Escuchas la respiración plácida que sirve de nana, miras y contemplas ese embrujante sueño en el que está sumido.

Los ojos se niegan a cerrarse, empiezas a sentir más tu cuerpo, quieres dejar la mente en blanco y un montón de pensamientos absurdos aparecen de repente. Te giras, cambias de posición en medio de ese silencio, no encuentras la postura que encaje. No quieres levantarte, hace frío y tampoco abres la luz para no despertarle.

2014-12-09-19-43-43-1

Pasan léntamente esos segundos, los minutos son abismos de horas. Soplas, abres los ojos, los cierras de nuevo buscando imágenes o momentos que te dan serenidad. Sigues sin encontrar el punto cómodo que relaje tu cuerpo, está dándote la espalda. Te acercas y le rodeas con un brazo por su torso, agarrándote para sentir su calor, entremetiendo tu pierna entre las suyas.

Un suspiro casi inaudible se escapa de tus labios mientras inspiras su aroma tan embriagador. Un halo de seguridad, de paz, de protección te rodea, ese que siempre sientes al estar con él. Esa confortable sensación en la que nadie puede entrar, es solamente vuestra. Inconscientemente te coge entre sus brazos el tuyo y al poco se gira acurrucándote en su pecho, totalmente entrelazados, apoyando su mentón en tu cabeza.

Sus latidos te adormecen, tienen un efecto hipnótico en ti. Empiezas a relajarte, tu pulso se vuelve más lento y tus párpados son más pesados. Casi no oyes nada, tu mente se vuelve borrosa y notas como empieza a besar tu frente buscando tu boca, mientras sus manos con mucha suavidad recorren tu cuerpo.

2014-12-09-19-44-51-1

…Medio dormidos sabiendo el camino empezamos a amarnos…

Anuncios
comentarios
  1. manu dice:

    Que grande y especial eres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s