FELICIDAD, el tesoro que pocos aprecian…

Publicado: 22 enero, 2014 en (S.R.J.)
Etiquetas:, , , , , , ,

…Una palabra tan simple en nuestro vocabulario y en nuestras vidas: FELICIDAD…

Cansa un poco escuchar tanta queja absurda de gente que realmente tiene muchas cosas y debería ser feliz. Personas que jamás se sacian de buscar aquello que no lograrán o que acabarán pagando un caro peaje por conseguirlo. Aunque estéis cansados de escucharlo: La vida es el día a día lleno de pequeños-grandes momentos que la hacen única y preciosa, donde anida esa querida y deseada FELICIDAD.

Estamos en momentos convulsos, donde el caos económico y social nos rodea. Nos ha tocado vivir una época dura a muchos, en la que la desesperación se hace reina de las mentes en las que habita. Todo pasará y miraremos ese pasado como un espejismo gris que se coló en nuestras vidas.

…Dejarse llevar, no poner de tu parte, no buscar ayuda, ni empatizar va a hacer que los problemas sean menores y menos aún que desaparezcan…

Se ha de intentar, en la medida que cada uno pueda, valorar lo que se tiene, a quien tienes a tu lado, lo que te rodea y a ti mismo. Luchar por conseguir esas pequeñas metas que te van a dar una gran satisfación, sin olvidar todos los momentos, detalles y experiencias que te regalan cada día. Esos que no tienen precio y se acaban grabando en tu mente y corazón.

Sonríe a la vida, quita pensamientos negativos de tu mente y vocabulario reformulando las frases. Haz cosas que te alegren, mímate, date algún capricho aunque parezca una tontería. Mira a los demás con más simpatía, aleja a las personas que sólo te buscan para vaciar su basura en ti y sobretodo: ¡¡¡Quiérete!!!

vivir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s