SALITRE, VAINILLA Y ARENA

Publicado: 28 julio, 2011 en (S.R.J.)
Etiquetas:, , , , , , ,

Eran las cuatro por suerte ese día la playa de la cala estaba vacía, colocó su toalla, cogió la crema y se la fue untando suavemente, masajeando con pequeños círculos su piel bronceada por el sol de otros días. Corría un poco de brisa y la música lejana de un bar acompañaban esa deliciosa tarde. Estirada disfrutando del abrigo de los rayos que la rozaban, la sinuosidad de las olas, el olor a mar y vainilla, no sabía por qué pero desde pequeña esa playa siempre le traía ese dulce olor. Arena muy fina de color dorado muy claro se entrelazaba en sus pies, el calor empezaba a ser denso y el agua la esperaba. El primer contacto del romper de las olas con su cuerpo cálido le erizó la piel, pero al momento era como si estuviera en una gran piscina de aguas turquesa. Braceó un rato sumergiéndose con los ojos abiertos, escuchando el silencio de la inmensidad. Salió del agua, algunos bucles le caían por la cara goteando por su cuerpo, creando un camino de pequeñas baldosas brillantes. Se sentó observando el horizonte, perdiendo la mirada tranquila disfrutando ese instante de relax, su cuerpo se iba secando y el salitre creaba en su piel asimétricos dibujos. Estirada la brisa la rozaba, unos rizos se mezclaron con la arena adornando el negro azabache de su melena. Medio dormida las horas pasaron, el sol anaranjado se estaba poniendo, el calor era menor, cogió su toalla y regresó a casa oliendo a salitre, vainilla y arena.

Anuncios
comentarios
  1. Anónimo dice:

    No te lo vas a creer pero una amiga me pasó ayer un relato que ha escrito y su tema también es la playa. Supongo que es lo que toca en esta época del año. 😀

    • rizoswoman dice:

      jejejejeje Son temas que ayudan en esta época jejejejeej no sé si parecerán los relatos, pero te aseguro que no me he copiado de nadie jejejeje Saludos “Anónimo”, por cierto ¿no tienes blog? y pásate cuando quieras a dejar comentarios, son siempre bien recibidos!!!

  2. Lobo dice:

    que bonito rizos… ese es autobiográfico!? ya has dicho tu misma la forma tan deliciosa de pasar un verano agradable, toma nota!

    • rizoswoman dice:

      En BCN imposible estar sin gente jejejejeeje y no me gustan las playas de esta zona jejejeje
      La foto es de Lanzarote, una calita cercana al hotel donde casi siempre estaba vacía, una delicia la verdad, el olor de vainilla es un recuerdo de pequeña-adolescente que me encanta jejejeje Y es como me gustaría estar en estos momentos, pero en unos días espero desconectar en Tenerife…. Gracias Lobito, eres un encanto!!! Besotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s