RESURGIR

Publicado: 14 junio, 2011 en (S.R.J.)
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Después de mi gran absurdo olvido, que supuso no poder hacer el examen, he hecho un analisis de mis andanzas hasta el momento, dándome cuenta que he de seguir adelante planteándome nuevas metas a corto plazo hasta que llegue la siguiente convocatoria

 

Siempre que te caes has de levantarte y seguir andando.

 

Muchas veces en mi vida he tirado muy pronto la toalla, dejando las cosas inacabas, siendo inconstante, floja, dando muy poco de mi parte y queriendo resultados sin esfuerzo. He dejado pasar oportunidades, otras veces factores externos han favorecido a entorpecer mi objetivo y como no acababan de convencerme los dejaba aparcados, inconclusos. Ponía excusas, me hacía la huidiza, buscando nuevos planes que me interesaran…

Lo más fácil sería desisitir y dejar estar, pero eso no va a pasar ya que esta vez quiero hacerlo, es una de las pocas veces en las que me propongo algo para dar un giro a mi vida y no quiero conformarme sin haberlo intentado.

Hay momentos en la vida, que por un pequeño acto ves que cambia todo, incluído el prisma de lo que te rodea, comienzas a dar más valor a ciertas cosas que antes no apreciabas y decides emprender un nuevo camino, un camino que costará andar, pero la recompensa por el esfuerzo invertido valdrá la pena.

Tengo varias pequeñas metas para ahora, ya que dentro de poco volveré con los libros, aunque no va a ser el enclaustramiento de los últimos meses, quiero organizarme bien las materias para llevarlo al día en poco tiempo, sin olvidar nada esta vez y comenzando a andar ese nuevo camino…

comentarios
  1. Júcaro dice:

    Nunca debemos tirar la toalla. Cuando se nos muestra la contrariedad y las cosas no son como esperábamos, las personas frágiles se hunden; las que tienen coraje se estimulan y crecen.

    por cierto, ¿quién es el autor/a de la imagen que ilustra el post?

    • rizoswoman dice:

      Hola Júcaro, cierto así es!!! El lamerse las heridas mirándose el ombligo no va conmigo, creo que siempre hay que mirar hacia adelante aprendiendo de lo anterior, en eso se basa la vida, no?
      La imagen es un apunte mío, de unas clases de dibujo-pintura a las que iba jejeeje está hecho con acrílicos, utilizando para pintar un trozo de cartón, me pareció buena para ilustar este post!!!

      Gracias por tu comentario, espero que si lees el resto de entradas te parezcan interesantes!!!

      • Júcaro dice:

        ¿Podría utilizarla para ilustrar alguna entrada en mi blog?
        Saludos

        • rizoswoman dice:

          Claro, será un honor ver algo mío por la red!!! Ya me avisarás cuando la pongas!!!
          Me hace gracia que te haya gustado jejejeej

          Saludos y hasta pronto!!!

          • Júcaro dice:

            Confieso que leí la entrada por la imagen. Me pareció muy expresiva; transmite desasosiego, frustación, confusión…, no sabría decir si plasma el momento previo a la caida o el incio del impulso para la superación. Aunque te produzca risa, me gusta. Luego el texto también me resultó interesante y me incitó a comentar.
            Desde luego que te aviso, aunque ya te advierto que el blog que administro, por temática, poco tiene que ver con el tuyo.

            Saludos y gracias.

            • rizoswoman dice:

              Entré un momento esta mañana y ya he visto que trata otra serie de temas… Tengo que mirarlo con más detalle, lo que leí con detenimiento es la presentación del blog, ciertamente es muy buena y original!!
              No pretendía decir que me provoque risa el que te guste mi “boceto”, sino que me alegra y enorgullece que alguien a quien no conozco le haya interesado, no sé si ahora ha quedado más claro, aunque a la vez también me da un poco de corte, vergüenza por recibir un elogio de algo hecho por mi, ya que no pensaba que alguien se fijaría en él…

              Gracias de nuevo, hasta pronto!!!

  2. Yo Resisto dice:

    Me encanta que encuentres una motivación que te haga luchar, yo he descubierto el truco del relativismo, todo depende de cómo uno vea su realidad, de cómo la construya, ánimo y si fracasas una vez… aprende y tendrás más motivos para una segunda, una tercera… y así hasta que se consiga :D:D ÁNIMO!!

    • rizoswoman dice:

      Siempre has de buscar cosas que te motiven!!! Puedo entender que haya mucha gente que con su trabajo y poco más no necesiten cultivar su mundo interior, pero ese no es mi caso y aunque no sea de gimnasio jejejee me gusta cultivar la mente y tenerla siempre activa…
      No sé si has leído mi post “Soy imbécil”, ahí describo lo que me pasó hace poco más de un mes, el enfado fue descomunal pero he aprendido que los errores sirven de algo y si quieres lograr un objetivo pues has de ir a por él!!!!
      Tú también mucho ánimo y fuerza!!!!

  3. Anónimo dice:

    Lo importante es darse cuenta de las cosas y rectificar. Siempre hay tiempo para compensar algo nuevo!!! Sigue adelante!!!

Responder

