Vaya comienzo de jueves!!!! Estaba con mis bártulos, como cada día, estudiando para un examen, cuando me da “la inspiración” de mirar en la web del mismo. Soy imbécil!!!! Acabo de ver, que se me ha pasado ir al centro donde se realiza el examen para llevar un documento y me han excluido de la realización de la prueba por “falta de documentación”. Creía que los ojos se me salían de las órbitas al leerlo, ¿cómo se me ha podido pasar?, eso me ocurre por jactarme de la buena memoria que tengo. Rápidamente he cogido el teléfono y tras varios intentos de contactar con el departamento que gestiona estos temas, he podido hablar con una mujer que muy amablemente me ha dicho que no tengo nada que hacer una vez que lo han publicado en la web. Los plazos han pasado y hasta la siguiente convocatoria no puedo presentarme. Tres meses estudiando para nada, joder estoy que trino!!!! He pensado en comprarme un cilicio para fustigarme, pero eso no va a cambiar nada, tampoco me van los piercings ni tatuajes y acercándose el verano no me gustaría que encima mi pierna pareciera un estampado de feria…     

                             

 

¿¿¿Ahora qué??? Pues nada, esperar un añito, repasando poco a poco todo lo aprendido en estos meses, mientras busco opciones complementarias a esos estudios. Lo que está claro es que:

  1. No debo fiarme sólo de mi memoria, para muestra que no es infalible y no se encuentra en sus mejores momentos.

  2. Debo apuntarme este tipo de cosas y así evitaré sentirme como una verdadera gilipollas.

  3. No va a volver a pasarme, ha sido suficientemente impactante como para olvidarme de ello.

  4. Buscar un objetivo temporal, hasta el siguiente año, y así no me agobiaré tanto por este motivo.

En fin, a lo hecho pecho, he de ser consecuente con mi descuido y rehacer mis planes… Eso si, ahora voy a disfrutar del solete, las terracitas y a recuperar mi vida social que he mantenido aparcada durante este tiempo!!!

          “Cuando se cierra una puerta, siempre se abre una ventana y sino me la abriré yo misma.”

 

comentarios
  1. MoonMaat dice:

    A todos nos ha pasado ésto alguna vez, trata de ser objetiva, fustigándose no se consigue nada salvo recrearse en la desdicha. Por lo tanto, ponte en acción y como dices busca un nuevo objetivo y ve a por él. Ánimo!
    Un abrazo!!!

Responder

