Tic, tac, tic, tac, el tiempo pasa, tic, tac, tic, tac, unas veces parece que vuela y otras es como si llevara una pesada losa que le impide avanzar. Te paras un momento, mirando a tu alrededor echando la vista a los años pasados. Unas experiencias gratificantes, recuerdos de todo tipo, nostalgia de lo vivido y mezcla de curiosidad con miedo por lo que te depara el futuro.

Tic, tac, tic, tac, el tiempo pasa, tic, tac, tic, tac, hace tiempo que te hablan de usted, la adolescencia se perdió en el calendario, aunque tu mente y físico aun son menores a tu año. Están cerca los cuarenta, un cambio en el ritmo de todo lo que te rodea. No has seguido los patrones establecidos por el río de la sociedad, creando tu propio canal que surca su camino para llegar al mar. 

Tic, tac, tic, tac, el tiempo pasa, tic, tac, tic, tac, te dicen que cuando te casarás, que tu reloj biológico, de la maternidad, va a dejar de funcionar. Sonríes y no das importancia a esos comentarios porque tu eres quien lleva el timón, feliz con tus momentos, con las cosas que te gustan, con lo cercano que te rodea, dejando a un lado lo que no quieres en tu vida. 

Tic, tac, tic, tac, el tiempo pasa, tic, tac, tic, tac, te das cuenta que aun queda mucho, que eres joven para disfrutar de un mundo que está a tus pies, esperando a que sigas avanzando, viviendo con sus tormentas y sus hermosas puestas de sol, deseando que ese tic, tac, tic, tac tarde mucho en parar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s