Publicado: 26 abril, 2011 en (S.R.J.)
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

Sujeta mi mano, no la sueltes,
deja que me guíe por tus huellas,
por el rastro del aroma que dejas al pasar.
Aprende de los silencios que
te hablan, que te susurran mis secretos.
Sujeta mi mano, no la sueltes,
permite que recorra con los ojos
cerrados todo el perímetro de tu cuerpo.
Dibuja conmigo el contorno
de la figura que se forma al estar juntos.
Sujeta mi mano, no la sueltes,
deja que consiga descifrar la clave
para adentrarme y llegar a tus sentimientos.
Escucha a mis ojos cuando te miran,
aunque no se expresen con las palabras.
Sujeta mi mano, no la sueltes,
permite que me aferre a la tuya,
fuerte, muy fuerte evitando que se suelten.
Sigue conmigo, a mi lado buscando
el trazado del laberinto que nos lleva al amor.

Responder

