17 Junio 2006 (S.R.J.)

Publicado: 3 octubre, 2006 en (S.R.J.)
Etiquetas:, , , , , , , ,

Recuerdo aquel enero del 63 todo nevado, Barcelona estaba preciosa… Pero esa imagen quedó anulada al momento por uno de los hechos más importantes de mi vida… El nacimiento de una preciosa niña, tú… mi hija… Desde pequeña has tenido tu carácter, muy parecido al mío, un poco tímida a veces pero con un corazón inmenso… Siempre he soñado con este día, recreándolo una y otra vez en mi cabeza pero no se puede comparar a cuando me dijiste que te casabas… Hoy es ese gran día, tengo miedo por como te irá todo pero la inmensa felicidad que tengo anula cualquier duda… Cuando dentro de un rato te acompañe y entremos en la iglesia seguiré viéndote como mi niña, ya que por más años que pasen siempre tendré esa imagen en mi mente, de esa preciosa niña que alegró mi vida desde aquel enero del 63… Aunque no soy mucho de expresar con palabras los sentimientos, quiero decirte que TE QUIERO!!!! Y siempre te voy a querer…
Responder

